EL AUTOR Y SUS RAZONES (pinchar)


Con esa foto queda explicada la primera parte del título de esta página (EL AUTOR). Pero para la segunda (SUS RAZONES) necesito algo más. Vamos a ello.

Las sensaciónes que se tienen subido a caballo son diversas pero me voy a referir a una que me puede servir para relatar los motivos que me impulsaron a poner a este blog el título que aparece en el encabezamiento. 

Un tranquilo paseo por el campo a lomos de ese hermoso y elegante animal permite sentirse algo por encima del terreno, no pegado al polvo del camino y con cierta tranquilidad para reflexionar sobre las cosas de la vida, incluso de la muerte. 

Esa experiencia real que he vivido varias veces voy a utilizarala para escribir sobre diversos temas, subiéndome de nuevo al caballo para que su altura me libere de apegamientos terreno y pasiones que ofusquen mi mente.

Puede el lector estar de acuerdo o no con lo que opino y me parece estupendo, no seré yo quien ataque ese gran derecho del ser humano. Ese mismo respeto espero encontrar para mí.

Dicho lo anterior quiero dejar claro que mis escritos están construidos desde la experiencia que dan los años y las canas, más de 40 años de profesión y de servicio en las Fuerzas Armadas, mis estudios universitarios para obtener el título de orientador familiar, las lecciones que proporcionan las equivocaciones y los fallos (que no han sido pocos) y otras muchas cosas, pero fundamentalmente una búsqueda de la verdad especialmente durante mucho tiempo.

Iré poniendo cosas y les aseguro que tal como las relato, se las legaría a mis hijos y nietos como consejo. Por eso puedo equivocarme pero no engañar.

Muchas gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí: